Viola original de Sebastian Rauch 1977 construida en Bratislava, Eslovaquia.
Esta viola ha pertenecido en su última etapa a una violista profesional polaca que tocaba en una prestigiosa orquesta española.
La viola se encuentra en muy buen estado considerando su gran antigüedad y perfectamente funcional.
En el interior figura dos etiquetas adicionales, que confirma que la viola fue reparada por Stanislaus Labusis, sin indicación de fecha y posteriormente fue reparada por Ernst Liebich en Breslavia, Polonia en 1947.
Esta viola es una pieza única, por su antiguedad y belleza y además ofrece un sonido de una extraordinaria calidad tímbrica, con unos bajos aterciopelados, vibrantes llenos de vida y de color.
Una ocasión única para quien busque una viola solista o de orquesta de excepcionales prestaciones, una pieza de gran antiguedad y valor.
Al hacer clic en "Aceptar", apruebas que las cookies se guarden en tu dispositivo para el correcto funcionamiento de la web, hacer analíticas de uso y colaborar con estudios de marketing. Más información